Datos

Dirección de Email:
El usuario de no necesita registrarse para poder usar el sitio web, el usuario sólo necesita suministrar una dirección de email válida a la cual se le envía un mensaje que le permite publicar, modificar o borrar su anuncio.

Información de tráfico:
web almacena información de tráfico con el objetivo de mejorar el funcionamiento del sitio web y de los servicios que brinda.
La información de tráfico se obtiene y se almacena de forma automática. Esta incluye la dirección IP del ordenador o servidor proxy que utiliza el usuario, estadísticas relacionadas con la navegación de los usuarios por el sitio web e información obtenida mediante el uso de "cookies".

Las "cookies" son pequeños ficheros que se envían al ordenador del usuario y que permiten identificar a dicho ordenador. Los datos de tráfico que se obtienen y se almacenan NO contienen ni el nombre del usuario, ni la dirección de email, ni su dirección postal, ni su número de teléfono.

La web no envía mensajes en el e-mail promocional solo cuando se publique un mensaje para verificar, modificar o borrar su anuncio y los datos se borraran al cavo del año.

.
Revelar información a terceros
Web no revela la dirección de email de sus usuarios a terceros.
Sin embargo, para nuestra protección y para proteger a nuestros usuarios web revelará la dirección de email de un usuario en caso de:

Respuesta a una citación legal por orden del juez, ante un proceso legal, para establecer o ejercer nuestros derechos legales, o en el acto de defensa ante una acusación.
Si se considera necesario investigar, prevenir, o emprender una acción legal ante actividades ilegales, sospecha de fraude, violaciones de nuestros términos y condiciones, o cualquier otra causa que la ley lo requiera.


Estas estadísticas no identifican a ningún usuario de forma individual.

Aplicación de la LSSI en esta página: este e-mail: de ( ofertas @ trabajosyempleo.com)
El propietario de esta página web es "Persona Física",