Ofertas trabajo / Asesor Inmobiliario

Ofertas trabajo / Sevilla



Buscador Empleo
Asesor Inmobiliario

Asesor Inmobiliario

Descripción:

Grupo Jabel es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria desde 1989. Actualmente desarrolla su actividad en el sector del Aljarafe sevillano, donde está ubicada desde hace ya casi 30 años, y en Sevilla capital, donde dispone de oficina en el barrio de Triana.
Nuscamos Asesores Inmobiliarios, personal freelance, que aspiren en poco tiempo a dirigir nuestras nuevas oficinas, siendo ellos los principales motores de este crecimiento empresarial. Personas de ambos sexos, vehículo propio, afán de superación, buena sinergia, simpatía y con gran facilidad de empatizar. Se valorará si tiene experiencia en puesto similar, conocimiento de idiomas, si ha trabajado con grandes equipos de personas o si ha tenido cargos de responsabilidad en otras empresas, aunque no son requisitos para los puestos. Grupo Jabel acepta personas con edades de responsabilidad, y queremos personas que trabajen de verdad y se preocupen por nuestros clientes que tanto nos necesitan.
Se ofrece: formación inicial y continua, las mejores herramientas, formar parte y trabajar con los mejores profesionales de nuestro sector, buen ambiente entre compañeros y directiva (garantizado).

Importante antes de Contactar leer ayuda pie de la pagina ..:

Oferta por: Grupo Jabel (0 / # 0) Votos Grupo Jabel

Anuncios

 

Correo electrónico: Contactar Con la empresa

Detalles del anuncio

Id Anuncio: 63591
Visitas del anuncio Trabajo:433
La oferta expira: 2018.03.31 (dentro de 131 Días)
Añadido: 2017.09.12
Compartir anuncio WhatsApp Google+


Buscar trabajo
   
Tenemos un total de 1312 usuarios e 2696 anuncios. Hay 1570153 Empleo vistos.
Asesor
Nota : Es una web de anuncios para que contacten directamente con las empresas de forma gratis y rapida .Las entrevistas se realizan en las Oficinas no por internet siempre hay que ser precavidos .

. Web 2016