Ofertas trabajo / Comerciales para trabajar en Sevilla

Ofertas trabajo / Sevilla



Buscador Empleo
Comerciales para trabajar en Sevilla

Comerciales para trabajar en Sevilla

Descripción:

Somos la empresa Softenergia, estamos incorporando Comerciales en todas las provincias de España.

Tenemos un estabilizador eléctrico industrial que ahorra de entre el 20% y 35% en las facturas de la luz, hacemos un estudio previo sin compromiso. Adicionalmente, el cliente no tendrá que pagar nada hasta después de haber visto el ahorro en su próxima factura, la instalación es gratuita para ellos, después pagará cómodamente de lo que se ahorra.

Nos dirigimos a empresas que consumen más de 600€ al mes Ud. puede devengar atractiva comisiones por cada cliente que consiga.

Ofrecemos contrato mercantil a comisión. Otorgamos todas las facilidades, inducción del producto, imagen corporativa (tarjetas, carpetas, testimonios) y citas concertadas

Es un producto muy interesante y con gran aceptación, negocio con buen margen de venta y mercado virgen, ya que es un ahorro de dinero para las empresas, no un gasto, además alarga la vida útil de los aparatos eléctricos. Contamos con el respaldo de una de las empresas más importantes del país.

Somos una empresa seria, sólida y sostenible, buscamos relación a largo plazo con nuestros clientes y colaboradores, esperamos sea el inicio de una fructífera relación.

Importante antes de Contactar leer ayuda pie de la pagina ..:

Oferta por: SoftEvolution (0 / # 0) Votos SoftEvolution

Anuncios

 

Correo electrónico: rrhh@softevolution.es

Detalles del anuncio

Tipo de trabajo Contrato indefinido
Id Anuncio: 65642
Visitas del anuncio Trabajo:184
La oferta expira: 2019.01.05 (dentro de 168 Días)
Añadido: 2018.06.19
Compartir anuncio WhatsApp Google+


Buscar trabajo
   
Tenemos un total de 1035 usuarios e 1575 anuncios. Hay 968948 Empleo vistos.
Comerciales
Nota : Es una web de anuncios para que contacten directamente con las empresas de forma gratis y rapida .Las entrevistas se realizan en las Oficinas no por internet siempre hay que ser precavidos .

. Web 2016