Ofertas trabajo / Implantólogo, generalista en Asturias

Ofertas trabajo / La Coruña



Buscador Empleo
Implantólogo, generalista en Asturias

Implantólogo, generalista en Asturias

Descripción:

Estamos buscando IMPLANTOLOGO/ GENERALISTA para completar Equipo Profesional en Clínica Dental Privada en Asturias, de reconocido prestigio y gran solvencia. Se necesita profesional con seriedad, honestidad y experiencia demostrable, preferentemente en todo tipo de Cirugías, Elevaciones, Regeneraciones, Carga inmediata, Guiada, todo tipo de Prótesis sobre Implantes. Si existen carencias en algún área, nos encargamos de la formación que se necesite.
Ofrecemos: Estabilidad/ Contrato de 40 horas semanales/ Contrato Indefinido desde el primer día y con Seguridad Social, con Incentivos y todas las retribuciones en nómina, ( No autónomo) /Formación Interna Continuada/ Elevados Ingresos Mensuales /Tiempos de trabajo adaptados a cada profesional /Equipo de Profesionales Multidisciplinar, todos ellos con gran experiencia.
Contamos con los mejores medios técnicos y humanos. Trabajamos en Equipo. Si te gusta tu profesión y quieres ejercerla de una manera libre, sería, honrada y tener todo lo que necesitas a tu alcance para ofrecer la odontología más avanzada, llámanos para organizar una entrevista.

Envíanos tu Currículum o forma de contacto al correo: suarezj.dent@gmail.com

Importante antes de Contactar leer ayuda pie de la pagina ..:

Oferta por: Ofertas.Sector.Salud (0 / # 0) Votos Ofertas.Sector.Salud

Anuncios

 

Correo electrónico: ofertas.sector.salud@gmail.com

Detalles del anuncio

Id Anuncio: 66263
Visitas del anuncio Trabajo:189
La oferta expira: 2019.05.18 (dentro de 179 Días)
Añadido: 2018.10.30
Compartir anuncio WhatsApp Google+


Buscar trabajo
   
Tenemos un total de 516 usuarios e 883 anuncios. Hay 425975 Empleo vistos.
Implant
Nota : Es una web de anuncios para que contacten directamente con las empresas de forma gratis y rapida .Las entrevistas se realizan en las Oficinas no por internet siempre hay que ser precavidos .

. Web 2016