Ofertas trabajo / SERVICIOS DE LIMPIEZA (33% DISCAPACIDAD)

Ofertas trabajo / Malaga



Buscador Empleo
SERVICIOS DE LIMPIEZA (33% DISCAPACIDAD)

SERVICIOS DE LIMPIEZA (33% DISCAPACIDAD)

Descripción:

Buscamos profesionales para servicios integrales de limpieza: limpieza en general, limpiezas específicas, limpieza de garajes, cristalizado y tratamiento de suelos.
FUNCIONES: -limpieza de superficies en edificios e instalaciones; fregado, barrido de suelos, techos, paredes, puertas, ventanas, etc. -limpieza de cristales y escaparates, limpieza de fachadas, puesta al día de instalaciones en desuso, etc. -limpieza de comunidades de vecinos, tiendas,locales comerciales, oficinas, servicios de administración pública, ayuntamientos, centros comerciales, etc. -limpieza del mobiliario de edificios e instalaciones; desempolvado, baños e inodoros, etc. -utilización de productos necesarios para garantizar la higienización, conservación y mantenimiento de las instalaciones. -retirada de residuos generados en los centros.

REQUISITOS: -como centro especial de empleo contratamos a personas con diversidad funcional. -certificado de discapacidad igual o superior al 33%. -persona con responsabilidad, compromiso, con iniciativa y capacidad de resolución. -persona con autonomía y con capacidad de trabajo en equipo. -proactividad. salario: según convenio.

IMPORTANTE: enviar currículum al siguiente correo electrónico: curriculums@multisermalaga. es

Importante antes de Contactar leer ayuda pie de la pagina ..:

Oferta por: Marina García Calderón (0 / # 0) Votos Marina García Calderón

Anuncios

 

Correo electrónico: curriculums@multisermalaga.es

Detalles del anuncio

Id Anuncio: 66296
Visitas del anuncio Trabajo:176
La oferta expira: 2019.05.28 (dentro de 188 Días)
Añadido: 2018.11.09
Compartir anuncio WhatsApp Google+


Buscar trabajo
   
Tenemos un total de 516 usuarios e 883 anuncios. Hay 425975 Empleo vistos.
SERVICIOS
Nota : Es una web de anuncios para que contacten directamente con las empresas de forma gratis y rapida .Las entrevistas se realizan en las Oficinas no por internet siempre hay que ser precavidos .

. Web 2016