Ofertas trabajo / ASESOR INMOBILIARIO

Ofertas trabajo / Murcia



Buscador Empleo
ASESOR INMOBILIARIO

ASESOR INMOBILIARIO

Descripción:

RE/MAX galera ubicado en C/ SAN JUAN 64 MOLINA DE SEGURA MURCIA ESTÁ SELECCIONANDO 5 ASESORES CON O SIN EXPERIENCIA, podrás crear tu propio proyecto profesional con la mejor formación y el respaldo de la primera marca mundial en el sector inmobiliario.

Los agentes de RE/MAX Galera reciben unos ingresos que van del 40% al 80% de la facturación que generan para la compañía, sin límite de ingresos. La contratación se hace bajo la figura de contrato mercantil con el que queda asociado a la compañía.

Podrás adquirir, a través de la Escuela de Formación de RE/MAX, los conocimientos, las herramientas y las habilidades necesarias para desempeñar con éxito una profesión de gran valor para la sociedad y que genera ingresos muy por encima de la media. RE/MAX es la marca inmobiliaria que vende más propiedades en todo el mundo, con 40 años de experiencia en el sector

envía tu C. V. a galera@remax.es
teléfono de contacto #

Importante antes de Contactar leer ayuda pie de la pagina ..:

Oferta por: Gines Perez Galera (0 / # 0) Votos Gines Perez Galera

Anuncios

 

Correo electrónico: galera@remax.es

Detalles del anuncio

Tipo de trabajo Autonomos
Id Anuncio: 66484
Visitas del anuncio Trabajo:181
La oferta expira: 2019.08.25 (dentro de 190 Días)
Añadido: 2019.02.06
Compartir anuncio WhatsApp Google+


Buscar trabajo
   
Tenemos un total de 224 usuarios e 278 anuncios. Hay 92862 Empleo vistos.
ASESOR
Nota : Es una web de anuncios para que contacten directamente con las empresas de forma gratis y rapida .Las entrevistas se realizan en las Oficinas no por internet siempre hay que ser precavidos .

. Web 2016