Ofertas trabajo / Delegados Territoriales en Andalucía y Castilla La Mancha

Ofertas trabajo / Sevilla



Buscador Empleo
Delegados Territoriales en Andalucía y Castilla La Mancha

Delegados Territoriales en Andalucía y Castilla La Mancha

Descripción:

Empresa de ámbito nacional sólida y en expansión, relacionada con el trasporte de personas, líder en su sector y con más de 2.000 empleados, busca:
DELEGADOS TERRITORIALES
ANDALUCIA. CASTILLA LA MANCHA.

Funciones: Se encargará de la gestión de la cuenta de resultados, operaciones, logística, comercial y de dirección de personas en su ámbito territorial.

Se requiere: experiencia en empresas intensivas de mano de obra como delegado territorial, jefe de servicio, jefe de operaciones o similares en empresas de servicios. Experiencia en torno a cinco años en puestos de gestión empresarial, preferiblemente en el área de trasporte de personas, logística o similar. Habilidades directivas y de relación con clientes.

Se valorará: Titulación universitaria relacionada con la gestión de empresas. Titulación relacionada con el trasporte de cualquier tipo. Inglés.

Enviar historial profesional como máximo en dos páginas, en el que conste, formación y experiencia profesional, destacando esta última en puestos relacionados con el objeto de la convocatoria. Dirección de envío: infoselecciontransporte @gmail.com Se garantiza confidencialidad.

Importante antes de Contactar leer ayuda pie de la pagina ..:

Oferta por: Rafael Díaz (0 / # 0) Votos Rafael Díaz

Anuncios

 

Correo electrónico: Contactar Con la empresa

Detalles del anuncio

Id Anuncio: 66965
Visitas del anuncio Trabajo:539
La oferta expira: 2020.01.20 (dentro de 122 Días)
Añadido: 2019.07.04
Compartir anuncio WhatsApp Google+


Buscar trabajo
   
Delegados
Nota : Es una web de anuncios para que contacten directamente con las empresas de forma gratis y rapida .Las entrevistas se realizan en las Oficinas no por internet siempre hay que ser precavidos .

. Web 2016