Ofertas trabajo / Repartidor Comercial con conocimientos de Fontanería.

Ofertas trabajo / Navarra



Buscador Empleo
Repartidor Comercial con conocimientos de Fontanería.

Repartidor Comercial con conocimientos de Fontanería.

Descripción:

Buscamos repartidor con conocimientos de fontanería para gestión de rutas comerciales en las provincias de Navarra, País Vasco, La Rioja y Santander. Lugar de residencia: Irún, Hondarribia, Zona del Baztán, Sunbilla o alrededores. Se realizarán tareas de reparto, instalación y mantenimiento en empresa dedicada a la distribución de fuentes de agua y cafeteras a empresas y domicilios particulares. Jornada laboral en horario de mañana. Contrato a tiempo parcial: 6 horas. De Lunes a Viernes. Fines de semana libres. Teléfono y vehículo a cargo de la empresa. Se requiere vehículo propio para el desplazamiento hasta el puesto de trabajo. Gastos de desplazamiento cubiertos por la empresa. Empleo para autónomos o con contrato por cuenta ajena. Salario base + comisiones. Contrato a negociar según criterios de responsabilidad y valía. Incorporación inmediata.
Requisitos:
Primer empleo (Opcional). Persona joven, responsable, seria, ordenada, puntual y con iniciativa. Buena presencia. Conocimientos en fontanería demostrables. Carnet de conducir. Vehículo propio para desplazamiento al lugar de trabajo. Aptitudes comerciales y con buen trato hacia los clientes. Disponibilidad inmediata.

Importante antes de Contactar leer ayuda pie de la pagina ..:

Oferta por: Equanum (0 / # 0) Votos Equanum

Anuncios

 

Correo electrónico: info@equanum.es

Detalles del anuncio

Tipo de trabajo Contrato Parcial
Id Anuncio: 66995
Visitas del anuncio Trabajo:191
La oferta expira: 2020.02.09 (dentro de 172 Días)
Añadido: 2019.07.24
Compartir anuncio WhatsApp Google+


Buscar trabajo
   
Tenemos un total de 240 usuarios e 360 anuncios. Hay 212247 Empleo vistos.
Repartidor
Nota : Es una web de anuncios para que contacten directamente con las empresas de forma gratis y rapida .Las entrevistas se realizan en las Oficinas no por internet siempre hay que ser precavidos .

. Web 2016