Ofertas de empleo en Ofertas trabajo / Doctor Ingeniería de Precisión/Microtecnología. Bolsa de trabajo Ofertas trabajo / Doctor Ingeniería de Precisión/Microtecnología o inserta tus ofertas de empleo buscar
Doctor Ingeniería de Precisión/Microtecnología
mas Bolsa de trabajo en esta categoría Mas ofertas de empleo Contactar Con la empresa Recomenda esta pagina a um amigo Imprimir

« Anterior

Proximo »

Doctor Ingeniería de Precisión/Microtecnología

Descripción:

IDEKO-IK4, Centro Tecnológico de I+D, situado en Elgoibar, selecciona un Doctor especialista en Ingeniería de Precisión/Microtecnología para su Línea de Investigación Microtecnología y Ultraprecisión.

Las funciones a desempeñar son las siguientes:
- Desarrollar proyectos de I+D en la Línea de Investigación, orientadas al desarrollo de máquinas, elementos de máquina y dispositivos mecatrónicos de ultraprecisión: utillajes, manipuladores, accionamientos, aparatos de medición...

- Preparación y ejecución de proyectos de I+D con las Administraciones Públicas, tanto a nivel nacional como internacional (proyectos europeos). Esta actividad Inlcuye: La definición de las temáticas a abordar, la configuración de los consorcios, la redacción de las propuestas, la ejecución técnica de los proyectos aprobados.

- Desarrollo de una red de contactos con otros Centros, Universidades y Empresas en tecnolo´gias y sectores relacionados con la ultraprecisión.

- Realización de publicaciones científicas a partir de los resultados de las investigaciones desarrolladas.

- Planteamiento de soluciones tecnológicamente avanzadas que puedan dar lugar a oportunidades de negocio, en empresas existentes o a través de la creación de nuevas empresas en colaboración con el Departamento de Explotación e Innvoación de Ideko.

- Planteamiento de nuevas temáticas y vías de desarrollo de la Línea de Investigación.


IMPRESCINDIBLE: Formación en Doctor en Ingeniería o Física.

Para más información o envío de candidaturas, contactar con:
Lourdes García
Dpto. RR.HH
lgarcia@ideko.es
www.ideko.es

Detalles generales:

Oferta por: Lourdes García Renilla (0 / # 0) Votos Lourdes García Renilla
Correo electrónico: lgarcia@ideko.es

Detalles del anuncio

Id Anuncio: 2829
Visitas del anuncio Trabajo:1097
La oferta expira: 2009.10.07 (dentro de -331 Días)
Añadido: 2009.06.29
Rating actual (Después 0 votos) Votos


Buscar trabajo
   
Tenemos un total de 4099 usuarios e 2790 anuncios. Hay 3187956 Empleo vistos.
Ofertas trabajo Doctor Ingenier iacute a de Precisi oacute n Microtecnolog