Ofertas trabajo / ENFERMERA INDUSTRIAL

Ofertas trabajo / Santa cruz de Tenerife / Medicina - Salud



Buscador Empleo
ENFERMERA INDUSTRIAL

ENFERMERA INDUSTRIAL

Descripción:

Descripción del empleo

OBJETIVO DEL PUESTO: Brindar atención médica a todos los colaboradores bajo las normatividades de la empresa, así como ejecutar múltiples esquemas con enfoque en prevención y promoción de la salud.

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO

1. Responsabilidades y funciones del puesto:

1.1. Brindar atención médica a los trabajadores de la organización con los primeros auxilios y canalizarlo a la Institución de Salud en caso de ser necesario.

1.2. Realizar exámenes médicos de admisión, de acuerdo con las necesidades de la empresa a solicitud de Recursos Humanos.

1.3. Realizar exámenes médicos periódicos al personal de planta productiva y administrativos.

1.4. Llevar a cabo la investigación y el seguimiento de accidentes/incidentes.

1.5. Administrar y abastecer los medicamentos necesarios para las enfermerías de los diferentes centros de trabajo.

1.6. Integrar y actualizar los expedientes clínicos del personal de la empresa, proporcionándolos al médico cuando lo solicite.

1.7. Ejecutar las Campañas de Salud de acuerdo con el Programa de Salud Ocupacional.

1.8. Conferencias de promoción para la salud.

1.9. Eventualmente, realizar a los pacientes la toma de muestras, estudios y exámenes clínicos, conforme con las indicaciones de programas de salud.

1.10. Mantener limpio y esterilizado el material y equipo.

1.11. Efectuar por indicación médica: curaciones menores, asepsias y aplicación de sueros o inyecciones.

1.12. Auxiliar al médico durante el traslado de pacientes, hasta su ingreso a una institución hospitalaria.

1.13. Participar en el desarrollo de campañas de promoción de la salud y detección oportuna de enfermedades, conforme con los programas establecidos en el área.

1.14. Detectar e informar a su jefe inmediato, sobre las fallas en el funcionamiento del equipo e instrumental, para su reparación.

1.15. Reportar las actividades diarias de consultas, acciones preventivas, de diagnóstico, laboratorio y suministro de medicamentos o vacunas al personal de la empresa.

1.16. Participar en la elaboración de informes, conforme a los procedimientos establecidos para tal efecto.

1.17. Registrar y verificar la existencia, caducidad y estado del material de curación medicamentos del área, reportando a su jefe inmediato los faltantes para su abastecimiento.

2. Responsabilidades con base en la Ley Federal del Trabajo y el Reglamento Interno:

2.1. Apegarse estrictamente a las normas de higiene y seguridad que contiene la ley, ya sean de carácter permanente o transitorio, así como cualquier reglamento o disposición que la Empresa indique en esta materia. Respetar la delimitación de espacios de trabajo, técnicos, comunes y de áreas restringidas según le sean señalados e ingresar solamente a las áreas a las que tiene permitido el acceso.

2.2. Vigilar que no se comenta ningún acto nocivo a los intereses de la empresa, debiendo dar cuenta inmediata a sus Representantes de cualquier anomalía que noten en este sentido.

2.3. Conservar en perfecto estado y limpieza los equipos, materiales, instrumentos y útiles que se les hayan proporcionado, para la ejecución de los trabajos, los cuales no pueden destinarlos a un uso distinto del que señalen los Representantes de la Empresa.

2.4. Otorgar a todo el personal y en general a los Representantes de la empresa, la debida cortesía y respeto, así como mostrar buenas costumbres dentro de los lugares de trabajo.

2.5. Participar en cualquier tipo de comisión, conforme a lo establecido en las leyes y en los reglamentos que se encuentren en vigor.

2.6. Someterse a las evaluaciones y cursos de entrenamiento y capacitación, en cualquier tiempo y lugar que ordenen los Representantes de la Empresa. Esto incluye los exámenes médicos que sean establecidos por la empresa e informar a su jefe inmediato cualquier enfermedad de naturaleza contagiosa o con heridas abiertas.

2.7. Utilizar los equipos de seguridad que les proporcionen los Representantes de la Empresa, para ejecutar los trabajos en que se requiera.

2.8. Responder de los trabajos que se les encomienden con las implicaciones que se deriven de esa responsabilidad.

2.9. Portar los uniformes reglamentarios autorizados por la Empresa, sin que estos sean deformados y/o maltratados los cuales deberán ser usados durante las horas de trabajo y en los servicios a los que se le haya asignado o donde se requiera portar los uniformes correspondientes. Utilizar únicamente los uniformes para los usos a los que se les hayan establecido en las jornadas de trabajo.

3. Cumplir los procedimientos, protocolos y ejecución de los documentos técnicos del puesto y del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) vigente.

4. Cumplir con las Buenas Prácticas de Fabricación Vigentes.

5. Participar en la implementación de mejora de procesos solicitados por su jefe inmediato o la empresa: sea a través de equipos de trabajo, capacitaciones, grupos de investigación y proyectos especiales.

6. Cumplir con el programa de capacitación:

6.1. Participar en la Inducción a la empresa.

6.2. Participar en la inducción a su puesto de trabajo.

6.3. Presentarse a la capacitación y los entrenamientos solicitados por su jefe inmediato, sean dentro o fuera de la empresa.

6.4. Generar las evidencias de su asistencia a cursos, talleres y capacitaciones a través de los registros y exámenes solicitados.

6.5. Facilitar su evaluación de conocimientos y competencias teóricas y prácticas.

6.6. Corregir los aspectos indicados por su superior en su evaluación para mejorar su desempeño o cumplir su función en el puesto.

HERRAMIENTAS Y EQUIPOS DE TRABAJO PARA DESEMPEÑO DEL PUESTO

· PC.

· Teléfono Fijo.

· Botiquín con material de primeros auxilios

· Medicamentos de cuadro básico

EDUCACION*

( X ) Técnica terminada

( X* ) Profesional pasante ( *X ) Profesional titulado

*En caso de que el personal no cubra el nivel de educación indicado, este podrá ser sustituido por tiempo de experiencia en el puesto de acuerdo al impacto del puesto en las Buenas Prácticas de Fabricación y lo establecido por el Jefe Inmediato.

Conocimientos / Cursos

_ Primeros Auxilios._
_ Exámenes de Nuevo Ingreso y Periódicos._
_ Normatividad Sanitaria._
_ Atención Médica Básica al Personal._
_ Campañas de Salud._
_ Primeros Auxilios_
ASPECTOS GENERALES

Edad: 24-40.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 Sábado: Domingo:

( X* ) Disponibilidad de horario ( *X ) Disponibilidad para viajar

Que sea de complexión delgada, que tenga buen trato con la gente, innovadora y proactiva y con capacidad de organización.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Preguntas para el candidato

Usted ha solicitado que Indeed les haga a los candidatos las siguientes preguntas:

¿Cuántos años de experiencia tienes en Enfermería general en atención a hospital o empresa.?
¿Resides en Iztapalapa, D. F.?
¿Hablas Español.?

Importante antes de Contactar leer ayuda pie de la pagina ..:

Oferta por: Jesús García (0 / # 0) Votos Jesús García

Anuncios

 

Correo electrónico: redime77@gmail.com

Detalles del anuncio

Id Anuncio: 63761
Visitas del anuncio Trabajo:956
La oferta expira: 2018.04.22 (dentro de -115 Días)
Añadido: 2017.10.04
Compartir anuncio WhatsApp Google+


Buscar trabajo
   
Tenemos un total de 1099 usuarios e 1623 anuncios. Hay 1070196 Empleo vistos.
ENFERMERA
Nota : Es una web de anuncios para que contacten directamente con las empresas de forma gratis y rapida .Las entrevistas se realizan en las Oficinas no por internet siempre hay que ser precavidos .

. Web 2016