Ofertas trabajo / Delegado Comercial sector Hosteleria

Ofertas trabajo / La Coruña



Buscador Empleo
Delegado Comercial sector Hosteleria

Delegado Comercial sector Hosteleria

Descripción:

Seleccionamos para importante empresa, con más de 40 años de trayectoria profesional, un puesto de Delegado Comercial para la Coruña y provincia. Buscamos profesional con experiencia demostrable en sector hostelería o afín. Valoramos positivamente la aportación de cartera de clientes en sector hostelería y restauración, aunque no es imprescindible. Buscamos una persona organizada, dinámica y proactiva, buena presencia y vocación comercial. Habilidad en el trato con clientes y fuerte orientación a resultados y centrado en la fidelización de clientes. Valoramos la capacidad de adaptarse a cada cliente así como la habilidad de comunicarse tanto en castellano como en gallego de forma bilingüe.
Ofrecemos atractivo paquete retributivo, compuesto de fijo más variable y premio por consecución de objetivos. Ofrecemos formación y apoyo constante en técnicas de venta y producto.
Imprescindible carnet de conducir B1 y vehiculo propio, posibilidad de coche de empresa pasando período de prueba con éxito.
Por favor abstenerse candidatos que no reúnan éstos requisitos, especialmente si no tienes experiencia comercial demostrable.

Importante antes de Contactar leer ayuda pie de la pagina ..:

Oferta por: Miguel (0 / # 0) Votos Miguel

Anuncios

 

Correo electrónico: Contactar Con la empresa

Detalles del anuncio

Id Anuncio: 64509
Visitas del anuncio Trabajo:662
La oferta expira: 2018.08.17 (dentro de 54 Días)
Añadido: 2018.01.29
Compartir anuncio WhatsApp Google+


Buscar trabajo
   
Tenemos un total de 951 usuarios e 1452 anuncios. Hay 867389 Empleo vistos.
Delegado
Nota : Es una web de anuncios para que contacten directamente con las empresas de forma gratis y rapida .Las entrevistas se realizan en las Oficinas no por internet siempre hay que ser precavidos .

. Web 2016