Ofertas trabajo / TRASPASOS

Ofertas trabajo / Barcelona



Buscador Empleo
TRASPASOS

TRASPASOS

Descripción:

AUTO-MOTO ELEC-MEC-CHAPA-PINT! en MULTIESPACE continua el negocio, sin pagar traspasos -TALLERES y VENTAS!
Metros: 500
Aire Acondicionado: SI
Salida de Humos: SI
Sin traspaso ¡mini alquiler, y SIN aporte de CAPITAL! ¿Eres Mecánico/a, o Chapista – Pintor/a, Ingeniero/a, o Técnico/a, o Restaurador/a, o eres Comercial? EMPRENDE Ahora, pero SEGURO! Comparte gran taller Barcelona centro, “recién restaurado totalmente”, con todos los permisos vigentes para el completo “servicio a vehículos que se inició hace más de 30 años”. La “mini-cuota mensual” incluye, además del alquiler de los espacios de trabajo-oficinas y aparcamientos, también el “IBI”, más los gastos de comunidad, y los suministros del inmueble, pólizas de contenido-continente, y responsabilidad civil, impuestos y mantenimiento de los “vados de 24h”, sistemas de seguridad, de anti incendio por aspersión más dos bocas con mangueras, vigilancia 24h a policía, los servicios legales, los de administración y gestoría, de marketing, atención clientes y seguimiento “CRM”, pólizas de garantías, y atención postventa, las cuotas de gremios y asociaciones, la presencia en internet y el posicionamiento online, y la compra instalación y mantenimiento de maquinaria equipamiento y herramienta para cada oficio, etc.
Gran local urbano en la mejor ubicación, centro de Barcelona “justo a la entrada de una estación de ITV”, con flujo de 225 vehículos, cada día. Vacantes potenciales actuales de profesionales expertos/as:
• 1_jefe/a de taller.
• 1_electro-mecánica coches multimarca.
• 1_electro-mecánica motos multimarca.
• 1_mecánica-rápida multimarca de automóviles y otra vacante para motocicletas.
• 1_restauración de vehículos clásicos, coches, motos, u otros.
• 1_chapista + 1_pintura (ambas, preferible pero no imprescindible, experiencia también en fibras u otros materiales, así como en trabajos artesanales o personalizados).
• 1_ electrónica avanzada para engine-body-safety-connectivity-automation, y sistemas audio/video.
• 1_mecanizados—cnc— o serralleria manual,
• 1_prototyping,
• 1_desarrollo o diseño en --cad—para vehículos o para estructuras,
• 1_comercial con capacidades para todos los requerimientos del mercado online y para el trato en persona.

Importantes notas legales y finales: sólo hasta el 28 de abril, fecha prevista para finalizar la recepción de candidatos, respetando orden de llegada. Última oportunidad para la adjudicación de todas las vacantes disponibles de profesionales emprendedores que se instalarán en este multiespacio compartido, te aconsejamos contactar a tu mayor brevedad, exclusivamente a nuestro correo vilacelona@gmail.com. No obstante la organización garantiza que todo lo aquí anunciado se ajusta a la realidad, por motivos obvios de confidencialidad y protección de la propiedad intelectual ante posibles respuestas-ficticias a nuestro anuncio, por potenciales empresas competidoras, se limita mayor información hasta una entrevista personal. Para posible entrevista, enviar “todos” estos cinco campos: (1) su nombre y apellidos. (2) su correo y su teléfono. (3) su/s área/s de especialidad profesional. (4) su nivel de experiencia en cada una de ellas. (5) su fotografía y fecha de nacimiento. La organización garantiza tanto durante como después de este proceso confidencialidad absoluta para toda información aportada por candidatos.

Importante antes de Contactar leer ayuda pie de la pagina ..:

Oferta por: Vila Celona (0 / # 0) Votos Vila Celona

Anuncios

 

Correo electrónico: bcn154@hotmail.com

Detalles del anuncio

Tipo de trabajo Autonomos
Id Anuncio: 64703
Visitas del anuncio Trabajo:612
La oferta expira: 2018.08.28 (dentro de 13 Días)
Añadido: 2018.02.09
Compartir anuncio WhatsApp Google+


Buscar trabajo
   
Tenemos un total de 1099 usuarios e 1623 anuncios. Hay 1070196 Empleo vistos.
TRASPASOS
Nota : Es una web de anuncios para que contacten directamente con las empresas de forma gratis y rapida .Las entrevistas se realizan en las Oficinas no por internet siempre hay que ser precavidos .

. Web 2016