Ofertas trabajo / JEFE DE PROYECTOS SEVILLA

Ofertas trabajo / Sevilla



Buscador Empleo
JEFE DE PROYECTOS SEVILLA

JEFE DE PROYECTOS SEVILLA

Descripción:

TECSOL es una empresa internacional de rápida expansión especializada en montaje de proyectos de Energía Solar Fotovoltaica con sede en Oviedo, Asturias.
Actualmente requerimos un Jefe de Proyectos con experiencia para supervisar y asumir la plena responsabilidad de ejecución y entrega de nuestros proyectos de una manera exitosa. El puesto ofrecido es con sede en SEVILLA y ocasionalmente se requiere viajar al extranjero. El candidato elegido deberá demostrar tener una trayectoria probada con experiencia comercial y poder entregar un proyecto basado en objetivos específicos, obteniendo el resultado deseado, utilizando los recursos de la manera más eficiente.
Buscamos una persona automotivada y optimista que quiera ser parte de un equipo y grandes ambiciones a lograr. Buen salario base y beneficios de la compañía. Esencial comprensión fluida del inglés hablado y escrito y gran experiencia y conocimiento en informática. Experiencia en proyectos de energía solar no es esencial, pero si más de 2 años en construcción o en proyectos similares. Disponible con carácter inmediato.

Importante antes de Contactar leer ayuda pie de la pagina ..:

Oferta por: TECSOL (0 / # 0) Votos TECSOL

Anuncios

 

Correo electrónico: rocio.esquivias@tecsol.eu.com

Detalles del anuncio

Tipo de trabajo Contrato indefinido
Id Anuncio: 66340
Visitas del anuncio Trabajo:663
La oferta expira: 2019.06.16 (dentro de -8 Días)
Añadido: 2018.11.28
Compartir anuncio WhatsApp Google+


Buscar trabajo
   
Tenemos un total de 568 usuarios e 604 anuncios. Hay 348207 Empleo vistos.
JEFE
Nota : Es una web de anuncios para que contacten directamente con las empresas de forma gratis y rapida .Las entrevistas se realizan en las Oficinas no por internet siempre hay que ser precavidos .

. Web 2016