Ofertas trabajo / ESTAMOS CONTRATANDO

Ofertas trabajo / Valladolid



Buscador Empleo
ESTAMOS CONTRATANDO

ESTAMOS CONTRATANDO

Descripción:

Por ampliación de nuestro departamento comercial en Castilla y León, buscamos comerciales con experiencia demostrable en el sector energético. Los candidatos seleccionados trabajarán directamente para una de las principales compañías eléctricas de nuestro país.

Se ofrece contrato laboral con alta en Seguridad Social, sueldo fijo + altas remuneraciones por producción + otros incentivos laborales.

Buscamos personas pro-activas acostumbradas a trabajar por objetivos, buena presencia y don de gentes. Es totalmente imprescindible tener experiencia demostrable en el sector energético de al menos un año y cartera propia de clientes.

Si eres un profesional del sector energético y estas buscando un proyecto de futuro dentro de una compañía donde poder hacer carrera, esta es tu oportunidad, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros

Importante antes de Contactar leer ayuda pie de la pagina ..:

Oferta por: FACTOR ENERGIA (0 / # 0) Votos FACTOR ENERGIA

Anuncios

 

Correo electrónico: jruescas@factorenergia.com

Detalles del anuncio

Id Anuncio: 66815
Visitas del anuncio Trabajo:671
La oferta expira: 2019.12.07 (dentro de 78 Días)
Añadido: 2019.05.21
Compartir anuncio WhatsApp Google+


Buscar trabajo
   
Tenemos un total de 260 usuarios e 405 anuncios. Hay 267888 Empleo vistos.
ESTAMOS
Nota : Es una web de anuncios para que contacten directamente con las empresas de forma gratis y rapida .Las entrevistas se realizan en las Oficinas no por internet siempre hay que ser precavidos .

. Web 2016