Ofertas trabajo / COMERCIAL TELECOMUNICACIONES AUTONOMO NO EXCLUSIVIDAD

Ofertas trabajo / Asturias



Buscador Empleo
COMERCIAL TELECOMUNICACIONES AUTONOMO NO EXCLUSIVIDAD

COMERCIAL TELECOMUNICACIONES AUTONOMO NO EXCLUSIVIDAD

Descripción:

Fisacor Servicios Integrales, S.L, distribuidor oficial de VODAFONE, para PYMES y Autónomos, busca Comerciales por cuenta propia.

Si eres un profesional con contactos comerciales, vocación comercial, tienes afán de superación y actualmente ejerces como autónomo/a, o te encuentras en disposición de hacerlo, te ofrecemos una trayectoria profesional y una remuneración sin competencia. (Comisiones e incentivos por objetivos de ventas)

Tus funciones se basarán en la captación de clientes (pequeña, mediana y gran empresa), asesorarles sobre los productos y novedades de VODAFONE. Gestionaras tu propia cartera de clientes, disponiendo de total autonomía para trabajar en tu zona. Elaborarás ofertas, negociarás condiciones y estarás apoyado por nuestro backoffice y servicio técnico para solucionar cualquier duda o incidencia que surgiese.

Tendrás flexibilidad horaria y organizativa en función de TUS necesidades particulares. Conciliación familiar. Formación continua, promoción y desarrollo dentro de la empresa, gestión de gastos comerciales e instrumentos de TELECOMUNICACIONES.
No exigimos exclusividad, pero sí seriedad y profesionalidad.

Importante antes de Contactar leer ayuda pie de la pagina ..:

Oferta por: FISACOR SERVICIOS INTEGRALES SL (0 / # 0) Votos FISACOR SERVICIOS INTEGRALES SL

Anuncios

 

Correo electrónico: colaboradores@fisacor.com

Detalles del anuncio

Tipo de trabajo Autonomos
Id Anuncio: 66974
Visitas del anuncio Trabajo:738
La oferta expira: 2020.01.25 (dentro de 66 Días)
Añadido: 2019.07.09
Compartir anuncio WhatsApp Google+


Buscar trabajo
   
Tenemos un total de 323 usuarios e 462 anuncios. Hay 346933 Empleo vistos.
COMERCIAL
Nota : Es una web de anuncios para que contacten directamente con las empresas de forma gratis y rapida .Las entrevistas se realizan en las Oficinas no por internet siempre hay que ser precavidos .

. Web 2016