Foro trabajo y empleo Foro trabajo y empleo
Foro de trabajo Para particulares o empresas. dudas laboral, Ofertas de trabajo, oposiciones, noticias, test de empleo, formación
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cosas que no se pueden decir en una entrevista de trabajo

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro trabajo y empleo -> Noticias





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Entrevista trabajo 2011
Invitado





MensajePublicado: Mie May 18, 2011 9:59 am    Título del mensaje: Cosas que no se pueden decir en una entrevista de trabajo Responder citando

Un curriculum vitae perfecto, un comportamiento profesional impecable, preparación impecable pero ciertas frases y la conversación son las frases que acaban olvidando nuestros curriculum en el fondo de un cajón.

De acuerdo con los principales expertos en recursos humanos, de hecho, son suficientes por sí solas para "dejar fuera" un posible candidato, . Luego aprendemos a conocerlos, para evitarlos y no cometer errores fatales en la estrategia.

Uno de los errores más comunes
Otra situación: se le pedirá que informe a su trabajo anterior. ¿Cuántos terribles experiencias e increíble que pueda haber tenido, cuántos personajes ha tenido la desgracia de conocer, nunca, nunca hablar mal de la ex empresa.

El entrevistador le hará pensar a la vez que no tendrían escrúpulos en hablar tan bien de su empresa .


Es normal que después de escuchar formular preguntas de un centenar o más, queremos hacer algo de nosotros mismos, a comprender algo más de la empresa que nos enfrentamos y las posiciones que estamos proponiendo. Bueno, tenga cuidado de no caer en los siguientes:

"¿Cuánto es el sueldo?": Claro, es absolutamente legítimo y su derecho a conocer, pero es mejor no introducir el tema. Antes del final de la entrevista.

"¿Cuándo los días de vacaciones tengo ?" evitar todo costa no ha trabajado ni un día, y ya piensa en las vacaciones? Eso lo más probable es que su entrevistador piense de e ti.

"¿Me puede decir cómo fue la entrevista?" Nooo, ! Nunca Si la entrevista ha ido bien, puede estar seguro de que la empresa le devolverá la llamada, o no..
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro trabajo y empleo -> Noticias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

trabajosyempleo.com 2004 2009

Ofertas de trabajo 

Buscar