hace 11 días

COCINERO Y AYUDANTE DE COCINA

Ser honrado y cumplidor y cocinar rapido y bien. Cocinar y ayudar a cocinar haciendo cada persona mas de 100 comidas diarias. Tendremos las maquinas para ello.


Postularme

hace 16 días

COCINERO

Cocinero ayudante de cocina para complejo de bungalows zona Cuchilla Alta. Imprescindible vivir en la zona .


Postularme

hace 26 días

COCINERO

Cumplir con el horario y las tareas indicadas. Elaboración de variados tipos de comida en base a menu entregado. Limpieza en general del sector.


Postularme

hace 8 meses

Cocinera y ayudante de cocina

Puerta del sol Montevideo Montevideo experiencia 3 años comercio indefinido tiempo parcial salario 20000 no especificado publicado hace más de 60 días…


Postularme

hace 11 meses

CHEF EJECUTIVO

Se encargará de planificar, organizar, administrar y dirigir las actividades relacionadas con la preparación, presentación y costo de la planta de elaboración (…


Postularme

hace 19 meses

Cocinero

Hace más de 60 días. Para establecimiento rural en Maldonado, para personal del lugar. Se historia decir requiere experiencia, organizacion e higiene absoluta.


Postularme

hace 19 meses

Cocinero/a , parrillero

Donna di Pocitto Pocitos Nuevo Montevideo experiencia 2 años hotel-rest. indefinido jornada completa salario 600 USD mes publicado hace más de 60 días Con…


Postularme

hace 19 meses

Ayudante de cocina

Preparar salsas,rellenos, ensaladas, pelar y cortar verduras y colaborar con e muy el cocinero. Hace más de 60 días.


Postularme

hace 19 meses

COCINERA LIMPIADORA

Estancia zona Fray Bentos-Río Negro. Hace más de 60 días. Se busca cocinera/limpiadora para Estancia con experiencia y referencias historia nuevo comprobables…


Postularme

hace 19 meses

Cocinero - sushiman

Maki Sushi ciudad vieja Montevideo experiencia 0 años hotel-rest. indefinido jornada completa salario no especificado publicado hace más de 60 días Se…


Postularme

hace 21 meses

AYUDANTE DE COCINA

Se solicita una persona mayor de 25 años con experiencia y gusto por la cocina sencilla. Cargo efectivo, 8hs, seis días semanales.


Postularme






Ocupación asi como la situación de trabajo y tendencias del mercado.

Mira las oportunidades laborales de empleo según estudios y actividades laboral para que puedas mandar tu curriculum a una de estas empresas uruguayas por Internet.

Herramienta para todos los ciudadanos y extranjeros que quieran venir al país ver la ocupación.

Menu



Anuncios.

Uruguay job offers